Sir Charles fue claro: “La U no mostró jerarquía”

La distancia y la diferencia de hora de Alemania con Chile no fue un obstáculo para que el volante del Bayer Leverkusen, y ex Universidad de Chile, viera el superclásico y diera su análisis con respecto a la derrota de la U ante Colo Colo por 3 goles a 1.

El jugador que brillará en el león no se anduvo con chicas y acusó directamente la falta de jerarquía de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos. “Vi el clásico. Son partidos tensos en los que marcan la diferencia jugadores experimentados, como lo hicieron Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Fueron los jugadores que marcaron la diferencia en Colo Colo y son justos ganadores. La ‘U’ tiene un gran equipo, pero no mostraron la jerarquía”, sostuvo el volante que dijo presente el día de ayer en la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich por 6-2 en el marco de la semifinal de la Copa Alemana.

Sin embargo, para el volante de la selección chilena Universidad de Chile tendrá un buen andar en la Conmebol Copa Libertadores, donde mañana tendrá que enfrentar a Cruzeiro en un partido que puede definir el futuro del romántico viajero. “Veo un grupo maduro en la U. El clásico duele porque el hincha quiere ganar ese tipo de partidos a como dé lugar, se juegue bien o mal, hay que ganarlo para los hinchas. Pero veo un grupo muy maduro y no tengo dudas que ellos van a tener una autocrítica. En la Copa les va a ir bien “, sostuvo a Radio Bio Bio.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: 24horas.cl