Solo falta la firma: Cesar Pinares a un paso de la “U”

Lo quieren todos, pero está a un paso del romántico viajero. Según consigna El Mercurio, Cesar Pinares está muy cerca de llegar a la Universidad de Chile en calidad de préstamo.

De acuerdo al matutino, el jugador que es pretendido por Unión española y Colo Colo, acaba de cerrar un preacuerdo con el equipo mágico y solo faltaría llegar a acuerdo con el Al-Sharjah, equipo en el cual milita hoy en día Pinares. “Esperamos cerrar su fichaje a más tardar mañana (hoy). Estamos viendo la forma de rebajar las cifras de su préstamo, porque con el jugador ya se habló y hay un preacuerdo”, revelaron desde Azul Azul, donde confían en cerrar el trato lo antes posible.

El inconveniente que no permite oficializar la llegada del jugador, es que el club de Emiratos Arabes quiere dinero por el préstamo del jugador, además de traspasarle a Azul Azul la mitad del salario de lo que percibe el ex Unión Española, valor que se acerca a los 1.2 millones de dólares.

Aunque el inconveniente no es menor y pese al interés que existe en Colo Colo por contar con el jugador entre sus filas, se espera que entre los clubes lleguen a acuerdo y Cesar Pinares sea el cuarto y último refuerzo de la Universidad de Chile, sumándose a Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo.

 

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: 24horas.cl