Soteldo avisa: “Tenemos equipo para ir a ganar a Brasil”

Tras el empate sin goles ante Cruzeiro en el Nacional, gran parte del plantel ya piensa en lo que será el partido en Belo Horizonte ante el equipo brasileño, que sin lugar a dudas mostrará algo más que lo que propuso en Chile.

Y uno de los que ya adelanta el partido del próximo jueves a las 19:15 horas, es el venezolano Yeferson Soteldo que se refirió a las posibilidades que tiene el romántico viajero en el estadio Mineirao. “Sabemos que tenemos que ir a ganar a Brasil. Tenemos equipo para ir y ganarle a Cruzeiro”, señaló el refuerzo azul que todavía no cumple con todas las expectativas que trajo su fichaje.

Por otro lado, Yeferson no quedó a gusto con el resultado de anoche y recalcó que se van decepcionados. “Sabemos que es un buen punto en un grupo duro, pero nos quedamos con el sabor amargo porque sabíamos que podíamos ganarlo”.

Finalmente se dio el tiempo para analizar el trámite del partido. “Sabíamos que no iba a ser fácil, no tuvimos los espacios que tuvimos en otros partidos.  Se nos complicó un poco y en el segundo tiempo lo manejamos un poco mejor”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco