Soteldo – Bello: Choque venezolano para este domingo

Eduard Bello, el puntero venezolano que llegó a principios de año al cuadro de los “pumas” se refirió al encuentro que vivirá con su compatriota y figura de los azules, Yeferson Soteldo, en el duelo ante Deportes Antofagasta por la quinta fecha del campeonato nacional.

El delantero firmó por un año en el norte y fue presentado como segundo refuerzo del 2018. Con 22 años y proveniente del Carabobo FC, marcó 9 goles en su última campaña, entregó 10 asistencias y terminó el campeonato siendo figura.

Desde la segunda región llegará a Santiago junto a los dirigidos por Gerardo Amelli y con diversas complicaciones para armar a los titulares del encuentro, ya que Paulo Magalhaes, Rodrigo Contreras y Renato González están en duda debido a problemas físicos.

Sobre el choque con el delantero azul, Bello afirmó a El Mercurio de Antofagasta que: “Será un partido duro y complicado, ante uno de los equipos grandes de Chile. Pero no podemos ir con una mentalidad negativa, sino que pensar en imponer nuestro fútbol y en obtener un resultado positivo. Además es una motivación extra enfrentarse a un compatriota (Soteldo). Es un privilegio poder jugar y hablar con él“.

Con su número 20 espera que este domingo el resultado sea beneficioso para el cuadro celeste y también analiza el presente del fútbol chileno. “Acá se juega a un ritmo bastante intenso y el fútbol es de harto roce y golpe. Me viene bien porque se acerca a mis condiciones. Será mi trampolín a un lugar más grande… Las canchas son mejores y se puede hacer un fútbol más vistoso”, comentó a La Tercera.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile

Foto: publimetro.cl