Suárez: “Nunca estuvimos unidos este semestre”

Cristián Suárez disparó con todo revelando que nunca el camarín estuvo unido en la era Beccacece.

El Banana en conversación con Deportes en Agricultura reveló varios temas de los ocurridos en estos últimos días:  “El asado era para distender el ambiente, reírse y compartir, por el momento que estábamos pasando (…) Las fotos las filtraron hinchas, no nosotros”.

Agregó respecto a ese tema: “Yo estoy tranquilo. En esta pasada, no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo”.

Respecto a la unión del camarín y los abrazos después de los dos tantos ante Iquique en el Nacional, Suárez no cree que hayan sido sinceros: “De algunos jugadores, no lo creo (la sinceridad del abrazo). Se hablaron muchas cosas, van y se dan el abrazo. No lo creo. Lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho”.

Y sigue descifrando situaciones del camarín: “Nunca estuvimos unidos este semestre. No tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó” y siguió: “Los referentes del equipo no han querido conversar con nosotros, ni siquiera con Beccacece”.

¿Qué pasara con el Banana?

“Me quedaban dos años y me tengo que juntar con mi representante para tratar de salir de la mejor forma posible. Demandar al club sería irse mal. Trataré de salir de la mejor forma posible y seguir demostrando que puedo jugar. Se ha manchado bastante mi nombre”, finalizó.