Suárez y final de Copa Chile: “Esperamos estar a la altura de ese partido”

Cristián Suárez, se refirió este jueves a la final de la Copa Chile, donde se enfrentarán a Colo Colo, asegurando que es un lindo compromiso, por lo que esperan estar a la altura de las circunstancias.

“Esperábamos tener una revancha con Colo Colo y estar a la altura de este partido. Se ha notado un desgaste en los últimos partidos, pero los clásicos son otro partido. Queremos sacarnos la espinita del último partido, que perdimos 2-0. Esperamos estar a la altura de ese partido”, expresó el zaguero en rueda de prensa.

A su vez, al ser consultado respecto a que sí ganar el certamen nacional salvará el año, reconoció que “no sé si la gente olvidará la mala campaña que hemos hecho si ganamos la Copa Chile, pero estoy seguro que se celebrará mucho ganarle al archirrival”.

En cuanto a la partida de Martín Lasarte, Suárez recalcó que “es lo que se está hablando pero no se ha confirmado nada. Martin habló que partiría a fin de años y hay que ver que decide la institución. Que sea lo mejor para el club y que vuelva a ser lo que era”.

Y en base a aquello, el zaguero se mostró de acuerdo con la llegada de Sebastián Beccacece: “Él conoce el equipo, la gente, lo que es la Universidad de Chile. Estuvo mucho tiempo acá, gano varios títulos con Jorge Sampaoli. Su forma de trabajar es bastante buena. Si ese es el nombre, desearla la mejor suerte y éxito”.