Taiva y Azúa no siguen

Con el fin de reestructurar el plantel, en Azul Azul ya han tomado las primeras decisiones de cara al 2019. La primera fue la salida de Gonzalo Jara y la segunda es la partida de Bryan Taiva e Ignacio Azua, ambos jugadores salidos de las inferiores del club y que no tendrán cabida para el siguiente año.

En sus cuentas de redes sociales, ambos jugadores se despidieron del club. “Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que forman la “U”, me llevo lo mejor de cada uno de ustedes. Fueron más de 10 años en este hermoso club que me entrego grandes valores, momentos inolvidables y experiencias que marcaran mi vida. Solo decir gracias Universidad de Chile”, fue lo escrito por Azúa, mientras que el delantero señaló que “fueron 9 años en esta linda institución. Solo agradecer a los que me apoyaron y a los que estuvieron conmigo en altos y bajos. No me queda nada más que dar las gracias”.

De esta manera, ambos jugadores se suman a la baja de Gonzalo Jara quien está a un paso de ser refuerzo de Independiente de Avellaneda.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl