“Nadie nos va a sacar de la cabeza que queremos entrar en libertadores”

Este fin de semana comienza el torneo nacional femenino, y las azules parten este recorrido en Concepción al enfrentar  este domingo a Fernández Vial (13:15 hrs).

La capitana Tatiana Pérez, analizó el presente del plantel y las expectativas para este 2020 de la mano de Carlos Véliz y su cuerpo técnico, que arribó al CDA este año con la meta de visibilizar el juego de las azules en el campeonato nacional y postular por un cupo a la copa Libertadores.

«Tenemos cuerpo técnico nuevo, estamos de a poco entendiendo lo que quiere plasmar en cancha así que ha sido bien arduo el trabajo pero muy bueno. Nos gusta lo que el quiere plasmar, estamos convencidas, felices también con las nuevas compañeras. »

Sobre la incursión en copas internacionales y las metas de este año, comentó: «Iremos paso a paso, partido a partido, nadie nos va a sacar de la cabeza que queremos entrar en Libertadores.»

Además, realizó un llamado a los hinchas para tener el apoyo necesario en las canchas del país. «Los necesitamos a todos para que esto crezca, que nos puedan venir a ver, que toda la gente de la U hinche por nosotras.»

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl