Todo lo que debes saber sobre el próximo partido de la “U” por el Torneo Nacional

El próximo lunes 13 de septiembre, “Los Azules” visitarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK a las 19:00 horas, en un duelo válido por la fecha número 20 del Campeonato Nacional.

 Seguramente en un atractivo partido, como es la tónica en los últimos duelos ante el conjunto de Independencia, ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, más aún cuando comparten el mismo lugar en la tabla de posiciones con 30 unidades.

Pero, ¿Cómo es el momento futbolístico que vive cada equipo?

La “U”, de la mano de Esteban Valencia, viene de dos tropiezos en sus últimos partidos, siendo este último un opaco empate ante Deportes la Serena, resultado que dejó al equipo a 7 unidades del líder, Colo-Colo.

Por otro lado, tras el cambio de entrenador, los hispanos vienen de tres triunfos consecutivos, en donde el último fue una importante goleada ante Deportes Melipilla.

Sin embargo, ambos equipos buscarán quedarse con las 3 unidades, ya que, por un lado, de ganar y con un partido menos, la “U” sigue con chances de pelear el campeonato, más aún cuándo su próximo rival será el puntero del campeonato, y por otro lado, Unión Española, que luego de tres triunfos consecutivos, se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

Otro aspecto importante para este partido, y que es inusual últimamente debido a temas sanitarios, es que los locales venderán entradas para los hinchas visitantes, las cuáles están disponibles en Punto Ticket, y tienen un valor de 7.840 pesos.