Torres y Campos Toro fueron presentados como nuevos refuerzos de la U. de Chile

La mañana de hoy, Gabriel Torres, ex delantero de Huachipato y Matías Campos Toro, ex defensa de Audax Italiano, fueron presentados en el centro deportivo azul como nuevos refuerzos de Universidad de Chile.

El ariete panameño, que llegó a cambio de 1.1 millones de dólares, se mostró contento con llegar a la escuadra azul, donde espera rendir al igual que en Huachipato. “Me motivé cuando se dio la posibilidad de llegar a la U. Espero estar a la altura de lo que es este club, es una gran institución”

“Tengo un gran reto que es jugar Copa Libertadores. Siempre es lindo jugar y sobre todo de forma internacional, pero si veremos minutos será decisión del entrenador, aunque estoy a disposición”, señaló en relación a la Copa Libertadores y a las opciones que tiene de jugar mañana ante Melgar en Arequipa.

Matías Campos Toro, con 29 años de edad, esperaba este gran paso en su carrera. “Esperaba una posibilidad de esta magnitud. Estoy muy contento de seguir creciendo y quiero hacer historia en mi carrera con la U”.

“Quiero darlo todo y poder conseguir todos los objetivos de este año para darle una alegría a la gente”, cerró el defensa que llegó por un año al club.

Cabe recordar que estas dos contrataciones son las ultimas de cara a la temporada 2019, luego que Carlos Heller, presidente de Azul Azul, dejará entrever que no llegará nadie más, pese al requerimiento de Kudelka de un puntero más.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl