Ubilla: “Me gustaría volver a la “U”.

En conversación con La Cuarta, el ex delantero de la “U” confesó que, pese a tener contrato con el Al Shabab de Arabia Saudita, equipo donde ha marcado 3 goles en 5 partidos, su deseo es volver al equipo donde jugo cerca de 5 años. Me gustaría volver a la “U”. Me encantaría. Estando en Arabia me decía por qué estoy acá, pero son cosas familiares”, sostuvo el jugador que, además, puso en suspenso su vuelta al Medio Oriente. “Supuestamente, debo volver el 18 de junio, pero el club ha incumplido el contrato. Si se arregla o no, tenemos que ver con abogados lo que pase”, declaró el ariete que se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones.

Además, El ‘conejo’, que anotó 50 goles en su estadía en el romántico viajero, no dudó en contar que le dolió su salida de la “U”. “El último partido en el Nacional no lo pude jugar y después llegué acá donde tengo el quincho de la “U” y lloraba solo, porque fueron cinco años y medio de muchas cosas buenas”, agregando que, su relación con el gerente deportivo Ronald Fuentes, fue solo profesional. “Era una relación de jefe a empleado. Ni buena ni mala”.

Ubilla llegó a la U proveniente de Santiago Wanderers el año 2012, equipo donde fue formado, sin embargo, no dudó en decir que en los años que defendió la camiseta azul pasó a ser un hincha más. “Soy hincha de la “U”. Cuando jugué en la ahí me empapé de los colores. Me hice hincha por la gente, no es por vender humo, pero es increíble, cantan todo el partido, en ningún otro club de Chile se ve eso”.

Finalmente, se refirió al momento actual de Universidad de Chile. “El problema hay que revertirlo en el segundo semestre. No sé si necesita un cambio de jugadores, pero hay tiempo suficiente para ser campeón”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl