Ubilla no será de la partida ante River por molestias físicas

Sebastián Ubilla no será de la partida este martes en el compromiso de revancha ante River Plate de Uruguay, por la primera ronda de la Copa Libertadores 2016, al presentar una molestia en el cuádriceps.

El nacido en Quilpué sufrió en el empate frente a San Marcos de Arica, el pasado sábado por el Torneo de Clausura, un golpe en la zona antes mencionada por lo que el técnico Sebastián Beccacece lo descartó de entrada para el pleito con los ‘darseneros’.

Ahora, el DT azul evalúa la opción de dejar al ‘Conejo’ en el banco o definitivamente descartarlo para el pleito internacional y reservarlo para el duelo del 13 de febrero ante Palestino por la quinta fecha del campeonato nacional.

La única baja completamente confirmada en la ‘U’ para el pleito copero es el experimentado zaguero Gonzalo Jara, quien presenta un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En tanto, el mediocampista defensivo Gonzalo Espinoza continúa con molestias en su rodilla izquierda, tras recuperarse de un esguince medial, e iría al banco de suplentes.

De esta forma, el elenco colegial formaría mañana ante River con Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramíerez; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Fabián Monzón; Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Gustavo Canales y Patricio Rubio.