Un fixture que nos permite soñar

Si bien es cierto el elenco de la franja tiene una ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, aún quedan partidos en los que si la escuadra cruzada deja escapar puntos, se abren las chances de quienes lo siguen a la caza del sueño de dar la vuelta olímpica.

En este aspecto los cruzados aún le quedan partidos complicados: con Huachipato en el sur y Antofagasta en el norte, luego recibe a la U de Concepción y se enfrentan a los azules en el clásico universitario, a jugarse en el estadio nacional por la fecha 27.

Así las cosas, el romántico viajero depende primero de ganar todos sus partidos y esperar que aquellos equipos que lo anteceden enreden puntos.

Analizando los rivales, claramente ganar los próximos dos partidos es fundamental para el equipo azul, Palestino y Everton en Santiago, y asegurar una victoria en el Clásico Universitario.

No parece descabellado, pensar que se podría dar, paso a paso no nos den por muertos, a continuación, el fixture que espera a los azules:

Fecha 25 vs Palestino de visita

Fecha 26 vs Everton de Local

Fecha 27 vs U. Católica de Local

Fecha 28 vs San Luis de Visita

Fecha 29 vs Iquique de Local

Fecha 30 vs Curicó de Visita

Más de alguien ya sueña con una definición en el histórico estadio La Granja de Curicó en la última fecha, vamos a tener que esperar para ver si las ganas y el fútbol demostrado por el equipo azul, alcanza para llegar con opciones a ese partido.

 

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl