Una dupla que podría volver a encontrarse

El mercado de pases aún no termina y azul azul trabaja intensamente en buscar sus últimos refuerzos para la temporada 2018. A los ya sumados Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo, se pueden sumar esta semana César Pinares y César Valenzuela, este último jugador de Huachipato y que la temporada pasada armó una dupla temible con Soteldo en el cuadro acerero.

La llegada del ex Palestino se veía, en un principio, sujeta a la posible caída del fichaje de Pinares, cosa que lo más probable no ocurra. Es por eso que la llegada de Valenzuela se veía lejana, pero tras la lamentable lesión de Jonathan Zacaría, que lo mantendrá cerca de 6 meses fuera de las canchas, la opción que Valenzuela arribe al más grande se ve más que cercana.

Días atrás el jugador manifestaba que le agradaría llegar a la “U” y volver a jugar con Yeferson Soteldo. “A uno siempre le gustaría jugar en un equipo grande, ojalá se pueda dar, sino feliz de seguir en Huachipato. Estoy muy entusiasmado con el nuevo cuerpo técnico y la propuesta que trajeron, agregando que “Tengo una buena relación con Yeferson, somos muy cercanos. Sería lindo volver a jugar con él, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha”, expresaba al sitio AS Chile.

Con el mercado de fichajes lejos de terminar, y con la baja de Jonathan Zacaría por lesión, se espera que la dirigencia azul presente esta semana una oferta formal a Huachipato por Cesar Valenzuela, para que este pueda recalar en la Universidad de Chile y pueda volver a jugar con su “compadre”, Yeferson Soteldo.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl