Una golpeada Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta

Luego de la debacle azul ocurrida ayer tras la salida de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, los dirigidos por Frank Kudelka buscan revertir el polémico ambiente en el plantel con un triunfo ante los “pumas” de Deportes Antofagasta.

Desde las 15:00 hrs en el Estadio Regional Calvo y Bacuñán, la “U” se presenta en el cuarto de lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que los nortinos marchan en sexto lugar con 27 unidades.

La formación de Antofagasta será con: Paulo Garcés; Salvador Cordero, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Augusto Barrios; Oscar Hernández, Gabriel Sandoval, Eduard Bello; Felipe Flores, Luis Salas y Rodrigo Contreras. Vienen de empatar con Deportes Temuco en calidad de visitante con un 1-1.

Por su parte, el cuadro mágico se presentaría así luego de las abruptas salidas de Araos y Pinilla. Johnny Herrera; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Rodrigo Echeverría, Felipe Seymour, Yeferson Soteldo (Gustavo Lorenzetti); Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Nicolás Guerra.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Foto: As Chile