Universidad de Chile busca a Jean Meneses

Secuelas trajo la lesión de Jonathan Zacaría sufrida en La Serena. Luego que los exámenes arrojaran que el jugador estará más de 6 meses de baja tras sufrir el corte del ligamento cruzado, la dirigencia azul en conjunto con Ángel Guillermo Hoyos decidieron ir a la carga por un jugador para que reemplace la sensible baja del argentino. Y ese jugador que puede llegar al cuadro mágico sería Jean Meneses, actual jugador de la Universidad de Concepción.

En conversación con radio agricultura, el delantero de 24 años confesó que hay un interés por parte del equipo laico. “Conversé con mi representante y me comunicaron que la U hizo una oferta formal para contar con mi carta. Estoy esperando que Universidad de Concepción de la respuesta“, agregando que “sería algo muy lindo porque todos saben que es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. La U va a estar en varias competencias y ahí tendría que pelear un puesto, entrar al equipo titular sólo dependería de mí. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete lo de ir a la U”, declaraba con evidente entusiasmo de vestir la camiseta del león.

La opción de que el jugador del campanil recale en el centro deportivo azul no es tan sencilla, ya que la primera oferta de azul azul fue con la intención de conseguir un préstamo con opción de compra, sin embargo, el conjunto de la octava región, que este año jugará la primera fase de copa libertadores, no lo piensa dejarlo ir tan fácil y solo aceptaran una oferta de compra por el jugador y por la suma de USD$700.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl