Universidad de Chile alista tres refuerzos extranjeros

Con el descenso olvidado y con el boleto a Copa Libertadores confirmado, Universidad de Chile ya empieza a armar el plantel de cara a los próximos desafíos. Y para esto, los azules ya alistan tres refuerzos extranjeros. El primero es Ramón Arias, central que llegará a Chile en las próximas horas tras desvincularse de San Lorenzo, próximo rival de la U en Copa Libertadores. El uruguayo de 28 años tiene pasos por Peñarol, Defensor Sporting y Liga de Quito.

El otro jugador que alista su llegada al Centro Deportivo Azul es Marcelo Cañete, jugador y figura de Cobresal. El ex Boca Juniors y Universidad Católica llegará para suplir la ausencia de Walter Montillo, y se espera que sea presentado durante la semana junto a Arias.

El tercer y último extranjero que tiene un pie y medio en la U es Nahuel Luján, extremo de Belgrano de Cordoba de Argentina. El jugador es pretendido también por América de Cali, pero los azules tienen la primera opción de quedarse con él, ya que comprarían el 50% del pase en una cifra cercana a los 600 mil dólares.

Cabe destacar que las salidas de Walter Montillo, Matías Rodríguez y Reinaldo Lenis liberaron 3 cupos de extranjeros.