Universidad de Chile busca cerrar el plantel con dos fichajes

Frank Darío Kudelka espera por dos fichajes para cerrar el plantel que tendrá a disposición para el exigente año 2019. Uno de ellos es Jeisson Vargas, jugador que tiene todo acordado con la U pero que en las últimas horas Universidad Católica, perteneciente del 40% de los derechos económicos del jugador, ha puesto trabas que han hecho demorar el fichaje del formado en la UC que según su entorno quiere llegar al CDA.

El otro jugador es Gabriel Torres, delantero panameño que es actualmente jugador de Huachipato. La contratación del jugador es un anhelo de la dirigencia y de Kudelka, pese a tener los cupos de extranjeros copados. La posible llegada del ariete haría que Jonathan Zacaría saliera del club o más bien que el argentino fuese inscrito solo para Copa Libertadores. Además, la lesión de Ángelo Henríquez apuraría la llegada de Torres al romántico viajero.

El fichaje del panameño sería por una compra del 50% del pase por 500 mil dólares, mientras que la llegada de Vargas sería a préstamo, sin opción de compra y con una indemnización al conjunto cruzado.

Se espera que en los próximos días haya novedades con respecto a estos dos jugadores que cerrarían el plantel 2019.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl