Universidad de Chile es el equipo que mas puntos suma en el Futbol Joven por segunda semana consecutiva y ahora enfrenta a Audax C.S.I. con la tarea de seguir primeros.

Así es, el fútbol joven de Universidad de Chile comanda la tabla de posiciones, jugadas seis fechas del campeonato Gatorade apertura 2019.

46 puntos en 24 partidos, con 14 ganados y solo 6 partidos perdidos, el equipo mágico suma más positivos que todos sus rivales, considerando los puntos acumulados de las categorías sub-15, sub-16, sub-17 y sub-19.

Destacada participación digna de elogios es lo que está haciendo en la cancha nuestra sub-17 que marcha al tope de la tabla de posiciones con 15 puntos y nuestra Sub-16 segundos con 14 positivos y un rendimiento goleador en cancha con 20 goles a favor, convirtiéndose de esta forma en el equipo en su serie, que mas goles a marcado por partido con 1 gol cada 27 minutos.

Este fin de semana, 13 y 14 de abril, se presenta una linda oportunidad de seguir sumando puntos, cuando enfrentemos a Audax C.S.I, rival que marcha quinto con 42 puntos totales, nuestra Sub-15 y 16 se desplazan a la Florida para medirse con los itálicos en calidad de visita, mientras nuestros jóvenes Sub 17 y 19 reciben en casa a los audinos.

Acompañemos a nuestros futbolistas del futbol Joven, comparte nuestra transmisión y sigue todas las alternativas de estos encuentros en vivo en Facelive de  Radio AzulChile. ¡¡Si el futbol joven está, nosotros estamos!!

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl

#LaUsomosTodos #futboljovenRac