¡Vamos a ver a la U! Venta de entradas ante Antofagasta

Este fin de semana la “U” debuta en el Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y Tiendas Hites. 

Los boletos para alentar a los azules este domingo 26 de julio, a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, se podrán adquirir por Internet a través del sistema Puntoticket y directamente en Tiendas Hites (Solo Andes, Pacífico Lateral Sur y Tribuna Marquesina).

Para quienes compren Galería en Santiago, el retiro de entradas en las boleterías del Estadio Nacional, ubicadas en Avenida Grecia, será en los siguientes horarios:

– Jueves 23 de julio: 12:00 a 20:00 hrs.

– Viernes 24 de julio: 12:00 a 20:00 hrs.

– Sábado 25 de julio: 12:00 a 20:00 hrs.

    

Las entradas para Galería compradas en regiones pueden ser retiradas en Cinemark en horario de mall.

Recordamos que los hinchas que tengan la tarjeta Amigo Azul y compren galería, no tendrán que ir a retirarla al Estadio. (Una entrada válida por tarjeta)Infórmate aqui.

 

Los precios de las entradas son los siguientes:

Bajo Marquesina $40.000

Fuera Marquesina $25.000

Andes $10.000

Pacífico Lateral Sur $18.000

Visita $6.000

Galería Sur $6.000

Galería Norte $6.000

Niños Galería $4.000

COMPRA AQUÍ

¡Atentos hinchas que tengan su tarjeta “Amigo Azul”! A partir de la  primera fecha del Torneo de Apertura 2015 gozarán de un beneficio especial. Tras COMPRAR, como es habitual, tu entrada por Internet en PuntoTicket, NO tendrás que ir a retirarla al Estadio.

Te recordamos que el proceso para comprar tu ticket es sencillo:

1.- Ingresa a tu cuenta de PuntoTicket o crea una en caso de que no la tengas.

2.- Selecciona el evento correspondiente y elige la opción “Compra sector Galería  (Solo Amigo Azul)”.

3.- Aparecerá la imagen donde debes poner tu nombre y rut para así proceder a la compra del boleto y obtener tu  E-Ticket. Este será tu comprobante para ingresar al estadio.

Para que tengas presente:

*El solo hecho de tener la Tarjeta “Amigo Azul” no te permite el ingreso al Estadio. Debes realizar todo el proceso de compra de la entrada e impresión de tu comprobante.

*Al momento de ingresar al estadio deberás llevar este comprobante que acredita que compraste tu entrada, tu carnet de identidad y  tu tarjeta  Amigo Azul.

El beneficio podrás repetirlo en todos  los partidos en que los azules jueguen de local.

*Ante cualquier duda, enviar un correo a: [email protected]