Vargas analiza su primer año de gestión deportiva: «Nadie que sea de la U lo pasó bien el 2019»

Ayer jueves se vivió una conversación histórica con un verdadero super héroe de traje azul y capa roja, una charla necesaria con Sergio “Superman” Vargas.

El ex capitán azul recordó sus inicios en el fútbol en su natal Chacabuco, en donde partió incluso como un técnico volante. Luego de eso repasó los duros momentos cuando tuvo que trasladarse a Buenos Aires para ser parte del Club Independiente de Avellaneda. En donde a pesar de las dificultades, se queda con lo que aprendió en esa complicada época.

Se refirió a su primer año en la gestión deportiva en donde mencionó que “nadie que sea de la U lo pasó bien el 2019, solo ganamos 4 partidos en 10 meses”.

Además, no olvidó los problemas que se generaron en el año 94: “Católica había armado un gran equipo, con una muy fuerte inversión, además tuvimos sueldos impagos y la salida de Salah que nos pegó mucho. Pero nos supimos levantar de todas las dificultades”.

También hubo espacio para las memorias y emocionado, agradeció a la gente azul que lo sigue recordando con mucho cariño, de la cual se siente profundamente agradecido.

El superman azul, reconoció que su momento más feliz de su carrera fue el ansiado título del 94, en contraparte el momento más amargo fue la liguilla perdida con gol de Hugo Rubio en el año 92.

Revive la entrevista exclusiva de #RadioAzulChile 👇

Ciclo de Emtrevistas con Sergio Vargas

🔴#EnVivo | Estamos en un nuevo Capítulo del Ciclo de Entrevistas de #RadioAzulChile con Claudio Torres, Greg Howie y Alvaro Valenzuela 🎥🎙🎧El invitado de esta noche “Sergio Vargas” ex jugador Universidad de Chile y hoy Director Deportivo de Azul Azul 😮

Publicado por Radio AzulChile en Jueves, 14 de mayo de 2020

 

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl