Vaz: “Estamos capacitados para lograr un buen resultado”

No ha jugado, pero está más que feliz. Así lo demostró el ex defensa del Flamengo en palabras al sitio web oficial de Universidad de Chile, donde dio a conocer su actualidad en el cuadro mágico, además de darle la responsabilidad al DT si ponerlo o no en el once inicial este martes. “El técnico sabrá si me coloca o no, pero yo estoy a disposición. La actualidad del equipo es muy buena y me tiene contento porque ganando es la mejor forma de enfrentar a Vasco”, puntualizó el defensa que probablemente haga su debut con la camiseta azul ante Vasco Da Gama, su ex equipo, el cual afirma que se hace fuerte de local por su gente y por el estadio, pero que cree no será un factor para la U. “Sao Januario es conocido como la ‘Caldera de la Colina’, la gente se hace sentir pero solo nos preocupa el juego y la manera en que podemos imponer nuestro juego. Nosotros estamos acostumbrados a jugar con 40 mil personas, por lo que no nos afectará”.

Si bien en el plantel hay tranquilidad en relación al encuentro de mañana a las 21:30 horas, el zaguero afirmo que hay un poco de ansiedad. “Estamos preparados para este importante partido, pero a la vez existe una ansiedad de saltar al campo de juego porque lo hemos trabajado muy bien y nos sentimos capacitados para conseguir el miércoles un gran resultado”, adelantó además de resaltar su regreso a Rio de Janeiro, pese a reconocer ciertas falencias de la ciudad. “Imagínate, es espectacular volver a casa vistiendo la camiseta de un gran equipo. Río es una ciudad espectacular, pese a que es insegura para vivir. Por eso mi familia optó por Sao Paulo”, confidenció Rafael Vaz quien estuvo 3 años en Vasco Da gama antes de fichar por Flamengo, equipo donde logro títulos y una final de Copa Sudamericana.

Universidad de Chile esta tarde hará su último entrenamiento de cara al partido de este martes, donde se espera 3 novedades en el once inicial: Rafael Vaz, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti. el primero haciendo su debut oficial reemplazando Gonzalo Jara, el segundo en reemplazo de Lorenzo Reyes y el duende para dejar en la banca a Nicolás Guerra.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: publimetro.cl