Victor Hugo Castañeda rompe el silencio

Tras salir de Universidad de Chile, Victor Hugo no había querido hablar con ningún medio, pero quiso hablar con la Locura Total para manifestar que ha sentido estos días.

Después de conocer la salida de Victor Hugo, que además no fue directamente de su boca, sino por medio de los medios de comunicación, el estratego no había querido hablar con nadie, pero nos dio la oportunidad de saber en que anda por estos días al programa Los Románticos Viajeros.

Tal como indicamos anteriormente, el histórico azul, indicó que son otros los que deben dar explicaciones por su salida del cuadro mágico.

La relación con Musrri no quedó quebrada como algunos indican, pero con el que si fue crítico es con el capitán de la U, Johnny Herrera, del cual pidió que solo se dedique al fútbol.

Sobre los dichos de Heller, comentó que el presidente debe hacerse cargo de todos lo expuesto la semana pasada en el Centro Deportivo Azul.

Finalmente, con todo lo sucedido se le preguntó, ¿Qué pidió para Navidad?, a lo que respondió “Con todo lo pasado ya no creo en el viejito pascuero”, entre risas.

Comentarios