Viernes tenso en Universidad de Chile

Molestia causó en el plantel de Universidad de Chile, la reunión del inminente próximo entrenador, Sebastián Beccacece con seis jugadores, a quienes les informó que nos seguirán en el equipo en 2016.

Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Diego González y Rodrigo Ureña, al que se suma José Rojas, son los cortados por el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

Esta reunión se efectuó ayer después del evento de lanzamiento de la nueva camiseta azul, al cual no asistió el cuerpo técnico, que realizó un almuerzo de despedida en las parrilladas “La Uruguaya”.



Ante esta situación, jugadores y cuerpo técnico mostraron su molestia con la directiva, debido a que aseguran es una falta de respecto con el equipo que recientemente ganó la Copa Chile. Por ello, se determinó dejar libre a los jugadores de la concentración de cara al partido de esta tarde ante Huachipato, por lo que sólo se reunirán a eso de las 14 horas para juntarse de cara al duelo, no todos dejaron el hotel por la noche y se especulaba con la ausencia de Gonzalo Espinoza quién supuestamente, era el que iniciaba todo el problema.