Vilches confiesa incertidumbre con respecto a su renovación

El defensor de Universidad de Chile atendió a los medios de prensa en el centro deportivo azul, en la previa del duelo ante Universidad de Concepción en la octava región. Pese al trascendental partido, las preguntas hacia el ex defensor de Colo Colo fueron enfocadas en su futuro. “Mi futuro es incierto, sin embargo no estoy enfocado en eso, sino en vivir el día a día, disfrutar los momentos que me quedan acá”, comentó, dejando en claro suspenso su eventual renovación.
En relación al difícil momento que vivió luego del 7-0 ante Cruzeiro, “Kily” confeso que “lo fui superando con psicólogos y con gente del club que te ayuda día a día. En ese entonces me sentí responsable de aquel momento, fue algo crítico. Pero después te das cuenta que estás expuesto al error. No seré el último ni el único al que le suceda estas cosas”.
Finalmente, se refirió a la confianza que le ha entregado últimamente Frank Darío Kudelka al entregarle un lugar en el once inicial. “La mayor confianza que te puede dar el profe es ponerte en la cancha”.

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl