Vilches considera que no era necesario traer a nadie más

Christian Vilches, se refirió al presente del equipo, resaltando que siempre está la obligación de ganar y de paso, resaltó que con el plantel que se cuenta pueden pelear por cosas importantes.

“Creo que es suficiente, por posición hay dos jugadores. Tenemos lo suficiente para pelear en ambos torneos”, sostuvo en rueda de prensa en el CDA.

Asimismo, reconoció que “Como equipo grande tenemos la obligación de ganar fin de semana tras fin de semana”, remarcando que dolió la derrota en el debut ante Iquique. “Lo ideal hubiese sido empezar con un triunfo, pero tenemos plena confianza en que este fin de semana la historia va a cambiar”.

A su vez, tuvo palabras para su compañero de zaga, Gonzalo Jara, quien ha sido blanco de críticas en el último tiempo. “Lo veo comprometido, todos los días se esfuerza al máximo, todo el día está con pensamientos positivos. Me da pena que sucedan estas cosas a una persona tan buena como Gonzalo”.

Otro de los tema que tocó fue el liderazgo que quiere ejercer David Pizarro en el camarín azul: “Si David se siente con la necesidad de aportar en este tipo de cosas, es bienvenido, mientras sea constructivo para el equipo. Cualquirer jugador tiene el derecho”.