A volver a la senda del triunfo

Esta tarde, a las 18:30 horas, Universidad de Chile tienen una nueva opción de acercarse al liderato del torneo de clausura, cuando salga a la cancha del estadio Calvo y Bascuñán para enfrentar al local Deportes Antofagasta.

Una nueva oportunidad para acechar el primer lugar de la tabla de posiciones tiene esta tarde nuestra querida U. de Chile. El cuadro mágico enfrenta a un siempre difícil Deportes Antofagasta, en el marco de la décima fecha del torneo de clausura.

Si bien la escuadra que dirige Angel Guillermo Hoyos llega a la segunda región precedida de dos empates (ante la U de Concepción y Colo Colo), su alza en el nivel de juego hace pensar en un buen augurio para esta tarde ante el equipo “puma”.

Los azules saldrán a enfrentar este match con una oncena titular muy parecida a la que terminó jugando el superclásico, vale decir con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Gonzalo Espinoza en mediocampo; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla en el ataque.

Por su parte, el cuadro de Antofagasta alienará a García en el arco: Barrios, Muñoz, Ampuero y Agote en retaguardia; Villagra, Sandoval, Carvallo y Hardbottle en el medio; Araos y Salinas en delantera.

Se espera un gran marco de público, donde obviamente la U será local gracias a su numerosa e incondicional barra.

Recuerda escuchar los entretelones de este partido a partir de las 18:30 horas, a través de nuestro programa “La Síntonía Azul”, con el inconfundible relato de José “Pepe” Ormazábal y todo su equipo humano y técnico.