Vuelve la alegría al Nacional

Universidad de Chile sale a las 18 horas a la cancha para enfrentar a  un duro rival, la Unión Española, que fue uno de los competidores más fuerte del torneo de transición.

La fecha número 1 del torneo 2018 ya ha visto acción con el debut de diferentes equipos y hoy le toca al cuadro mágico encargarse de la fiesta enfrentando un duro rival.

En los últimos 3 encuentros con Unión Española, los hispanos no han podido sacar más de un punto, ya que la U la ha sobre pasado en la era de Hugo Castañeda con un 3 a 2, luego con un 2 a 1 y un empate a 0 de la mano de Guillermo Hoyos.

Esperemos que el Bulla pueda llevarse los 3 puntos de la mano de un cumpleañero, Mauricio Pinilla, quien cumplió 34 años y ha estado, como todos nosotros, expectante al inicio del campeonato.

También cabe recordar que se hará un acto en conmemoración a la pequeña Sofía y a los pequeños futbolistas de la filial de colo colo, con un minuto de silencio, además no se olvide de llevar un globo azul para este acto.

Las oncenas titulares deberían ser:

U de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez (Franz Schultz), Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Fabián Monzón, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y la estrella venezolana Yeferson Soteldo.

Unión Española: Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez, Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Gary Tello, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera y Tobías Figueroa.

La invitación ya está hecha, esta tarde a las 6 PM todos a alentar al Bulla desde todos los rincones de Chile, esta campaña más que nunca hay que estar alentando.

LA U SOMOS TODOS

Diego Maulén Carvallo | Radio AzulChile.cl