Vuelve la ‘U’ a la cancha y buscará mantener su buen andar frente a Palestino

Este domingo vuelve el Campeonato Nacional para el ‘Romántico Viajero’ y el equipo mágico tiene una complicada salida frente a Palestino en San Carlos de Apoquindo. Universidad de Chile espera mantener el buen andar antes del párate y Palestino busca regularidad en un torneo atípico por el Coronavirus.

Universidad de Chile enfrenta a Palestino este domingo a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Árabes y azules buscarán el triunfo en un entretenido duelo por seguir peleando en la parte alta de la tabla y meter presión al puntero del torneo.

El ‘Romántico Viajero’ llega en la cuarta posición del torneo a 5 puntos del puntero Universidad Católica. Eso sí, con las bajas sensibles de Sebastián Galani y Jonathan Zacarias que no dirán presente en este crucial enfrentamiento.

El equipo que dirige Ivo Basay, llega motivado al partido tras cumplir su centenario hace unos días, aunque de los últimos 3 partidos ganó solo 1. Los árabes trataran de recuperar terreno tras la eliminación por Copa Libertadores frente a Guaraní en lo que fue uno de sus últimos partidos.