Vuelve el rojo a las indumentarias de la U

En partidos de visita, la U aun juega con la polera blanca modelo 2017, pero llegará a su fin, porque según informó el periodista Cristopher Antúnez, en abril se estrenaría la que sería la próxima camiseta de alternativa del Bulla.

En la que el color rojo tendrá el protagonismo. Esto ha tomado parte a los comentarios de los hinchas, que se dividieron en dos opiniones en las redes sociales, la primera es que está bien que vuelva el rojo, ya que es la combinación característica de los colores del Romántico Viajero. La segunda es que estaba bien la blanca y que les gustaría que se quedara, apelando a la tradición de llevar el color desde los principios del club.

Claro está que los detractores del blanco, acusan a que es el color característico de la contra y que es el rojo el que debería estar siempre como alternativa en la U.

Aunque muchos comentaban que el blanco tiene un fin mucho más estético que el rojo. Ya que en sus experiencias anteriores con la camiseta color sangre no les gustó.

La cosa de gustos es muy abstracta, pero lo cierto es que el rojo nos acompañara este 2018 cuando necesitemos la alternativa para jugar.

LA U SOMOS TODOS

Diego Maulen Carvallo | Radio AzulChile.cl