¡Vuelven las chunchitas a la cancha!

El Fútbol Femenino de la “U” se prepara para comenzar una nueva versión del Campeonato Nacional. Las “Chunchitas” buscarán arrancar el torneo con el pie derecho enfrentando a Deportes La Serena como local.

La serie Juvenil, que busca revalidar el título conseguido el semestre pasado, debutará ante las de La Cuarta Región este domingo 12 de julio, a las 10 horas, en el Centro Deportivo Azul. Dos horas más tarde, en el mismo escenario, las Adultas también recibirán al elenco granate.

Universidad de Chile se renovó con jugadores y también algo más.

Según consiga, Fútbol Pasión Femenina: David Morales, quien tras varias temporadas a cargo de Palestino, dejó los colores árabes para ahora desempeñarse como Coordinador de la rama femenina de Universidad de Chile y se trajo consigo tres nombres tricolores.

Las actuales campeonas sub 17, quienes vencieron a Colo Colo en la final, se reforzaron en el pórtico con la joven meta oriunda de la región del Maule, Durby Durán, que tras sus pasos en Curicó Unido y Palestino llega a competir en el arco azul.

Por su parte, la primera división también se reforzó y al equipo de Andrés Aguayo sumó tres caras nuevas. Desde Palestino Yasmín Torrealba y Daniela Muñoz vestirán al romántico viajero en el Clausura 2015. Además, desde Colo Colo llegan goles al CDA, Nathy Quezada cambió los colores albos y se tiñó de azul para acompañar a Fernanda Araya en la delantera del león.