Vuelven los abrazos en el Nacional

Cerrando la fecha 14 del campeonato nacional, los azules volvieron a respirar luego del triunfo 3 a 0 ante Deportes La Serena. Partiendo el primer tiempo con absoluta dominación del campo de juego, aunque con variadas llegadas de los granates, pero sin mayores peligros.

Fue en el minuto 58´cuando se abrió el encuentro, de la mano de un tiro penal ejecutado por Joaquín Larrivey, el cual repetiría acciones en el arco contrario a los 77´con su segunda anotación de la tarde y una excelente asistencia de su partner, Walter Montillo, el cual entrega un respiro a los dirigidos de Hernán Caputto, pero sin dejar de buscar el marcador.

Casi al final, a los 83´, Humberto Suazo trata de revertir el resultado con un penal, pero los imbatibles puños de Fernando De Paul, lograron cuidar el resultado y tapar este remate. El arquero laico analizó post partido: «“He visto un montón del partido de él (Suazo), pero en el momento se te borra todo. Por suerte pude evitar el gol. Me voy contento por el triunfo. Esto sirve para seguir trabajando duro. Nosotros no podemos pensar más allá del otro partido que se viene ante Antofagasta.

Fue Nicolás Guerra quien selló este triunfo a los 94´con asistencia de Larrivey, dejando a los azules en cuarta posición con 25 puntos. Semana corta para los entrenamientos, ya que este jueves se embarcan al norte para seguir en la senda de los 3 puntos frente a Deportes Antofagasta, partido que podrás disfrutar en la transmisión oficial de Radio Azul Chile.