Yerko Leiva encabeza la lista de jugadores que dejarían La “U” para el segundo semestre

Luego de un primer semestre desastroso, la Universidad de Chile se encuentra preparando su futuro, este proceso es dirigido por la gerencia deportiva liderada por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. El “Polaco” comentó con la prensa parte de los posibles cambios del plantel, en donde aseguró la casi confirmada salida del canterano azul Yerko Leiva por asuntos contractuales.

El oriundo de Puente Alto dejará la tienda azul debido a no llegar acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato, el cual vence a finales del mes de junio. El jugador de 21 años quien fue reconocido como una de las grandes promesas del club quedará en libertad de acción para definir su futuro.  

Por otra parte, también se habla de las partidas del panameño Gabriel Torres y el lateral Matías Campos Toro. El centroamericano posee ofertas del exterior y su salida se haría efectiva debido a la falta de cupos de extranjeros en el equipo, por otro lado Campos Toro se marcharía en préstamo a Santiago Wanderers a consecuencia de su irregular nivel.

 

Gabriel Ilic | Radio AzulChile.cl