Yonathan Andía es el cuarto refuerzo azul: «Estoy en el equipo más grande de Chile»

Durante esta maña, Universidad de Chile oficializó la llegada del ex lateral de Unión La Calera, Yonathan Andía, quien se refirió a su carrera y la importancia de estar en un club grande como lo es la U: «Ha sido un camino largo con harto trabajo, esfuerzo y perseverancia. Gracias a Dios hoy estoy en el equipo mas grande de Chile, me lo tomo con tranquilidad y felicidad pero es una responsabilidad grande estar acá. Espero conseguir grandes cosas con este club.»

Sobre la recepción del plantel a su llagada, analizó: «Uno siempre se imagina llegar a jugar a equipos grandes, con el pasar tiempo se iba acercando más ese sueño y gracias a Dios hoy estamos acá así que muy feliz por eso. El recibimiento ha sido muy bueno de parte de mis compañeros, todos muy cercanos. No había tenido la oportunidad de conocer el CDA y quedé gratamente sorprendido con las instalaciones.»

Por último, mencionó la felicidad familiar de este nuevo recorrido con la camiseta azul: «Mi familia está super feliz, tengo muchos amigos hinchas de la U, me apoyan mucho. Dentro de la cancha soy un jugador muy intenso, soy veloz, intenso y profundo. Va a ser dura la pelea por ser titular y esperemos salir campeones en el torneo nacional y Libertadores.»