Zacaría: “Mientras estamos bien mentalizados en lo que queremos lo demás no importa”.

 

Desde el hotel Serena Suite, donde se hospeda desde ayer el plantel dirigido por Ángel Guillermo Hoyos,  comenzaron los trabajos físicos en esta pre temporada 2018 de cara al Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Jonathan Zacaría recibió a la prensa en la IV región y enfatizó sus deseos de titularidad.  “El año pasado fue un año difícil, fue la lesión y después la recuperación me costó mucho. Hice todo el esfuerzo para jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Hoy no tengo problemas en cambiarme de posición, me adapte bien por derecha”.

Consultado por la ola de rumores de refuerzos e incorporaciones al plantel, se mostró ansioso por comenzar las competiciones. “Necesitamos tener recambio por el hecho que se nos vienen varias competiciones, la acumulación de partidos pasa la cuenta, pero tenemos un plantel muy grande y eso llena mucho”.

“Estamos metiendo full a la pre temporada, los equipos que llegan a la Libertadores es porque hicieron las cosas bien. Es una competencia linda, dura pero nosotros nos estamos mentalizando para pelearla. Mientras estamos bien mentalizados en lo que queremos lo demás no importa”.

El grupo de Copa Libertadores será duro, por el momento Cruzeiro y Racing conforman los rivales de la U, mientras que el tercer equipo aún no está cerrado. “Vamos a mirar los partidos, pero el rival que nos toque será duro igual, si nos toca la U de Conce ya sabemos el rival que es, pero el rival que toque será difícil”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl