Zacaría extiende su contrato con la “U”

Hay Jonathan Zacaría para rato. El argentino que se encuentra en la etapa final de su recuperación renovó contrato con el equipo estudiantil hasta 2019 y será una de las cartas en ofensiva que tendrá Frank Darío Kudelka para la próxima temporada.

La renovación del argentino tuvo en duda en cierto momento tras su lesión, pero el interés del director técnico en contar con el jugador pesó en la decisión de extender el contrato del volante  quien, una vez confirmada la noticia, manifestó su felicidad tras el nuevo vinculo que lo unirá por un año más a los azules. “Contento porque es una nueva oportunidad por lo que me tocó vivir este año. Esperemos que el 2019 sea mucho mejor”.

Con respecto a cómo vivió este tiempo sin jugar, el ex Palestino señaló que “este tiempo de recuperación lo tome con tranquilidad sabiendo que es una lesión complicada, no había que apurarse. Hoy en día estamos a punto de volver”.

Por último, agradeció el apoyo que le brindaron. “El apoyo de los dirigentes y gente fue muy importante, al igual que el de mis compañeros. Se portaron muy bien conmigo”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl