Zamora en la previa del Chile 2: «Nos dimos cuenta que la U está hecha para grandes cosas»

Ansiedad y ganas de saltar a la cancha es lo que se vive en el entorno del plantel femenino, y no es para menos, ya que las dirigidas por Carlos Véliz hoy vivirán un momento clave para el club: la disputa por el cupo de Chile 2 para Copa Libertadores. En este partido único, el elenco que triunfe asistirá a este torneo continental junto a Santiago Morning, actuales campeonas del torneo femenino.

El Estadio Santa Laura será el recinto encargado de recibir a azules y albas, quienes lucharán por competir en el mes de marzo en Argentina, ante este probable escenario para el equipo laico, la capitana Daniela Zamora, analizó este crucial desafío.

«El fin del torneo marcó un antes y un después, nos dimos cuenta que la U está hecha para grandes cosas. Es un proyecto que recién empieza. El campeonato pasado es el primer torneo donde nos dimos cuenta que podemos llegar a una final, que tenemos la posibilidad de ganarla y creo que queda ahí el piso para seguir trabajando.»

Además comentó sobre la responsabilidad de participar en estas instancias internacionales. «Nosotras tenemos que seguir peleando en esas instancias y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para eso.»

Sobre el rival, Colo Colo y su experiencia en estos partidos de definición internacional, comentó: «El clásico siempre es un partido especial, tenemos la suerte que el último partido con ellas se nos dio y esperemos que el partido que viene ahora también se nos de.»

Encuentro vital para el equipo, y que podrás ver por televisión abierta a partir de las 19:00 hrs en La Red.

¡Aguante leonas!