• Mar. Abr 30th, 2024

La joya de la ‘U’ Luis Rojas parte al fútbol italiano

El joven volante del elenco de Hernán Caputto, alista las maletas para partir al fútbol italiano tras llegar a un principio de acuerdo con un club de la Serie A. La página oficial de la Universidad de Chile confirmó el trato a la espera de los exámenes médicos.

Una de las promesas provenientes del fútbol formativo del Romántico Viajero prepara las maletas para emigrar al viejo continente, Luis Rojas, será vendido a un equipo del fútbol italiano por lo que en los próximos días se hará oficial el trato.

“Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado”, expresa el comunicado de Universidad de Chile.

Tras esto, el juvenil que llegó al cuadro universitario a los 13 años partirá tempranamente dejando buenas actuaciones en las oportunidades que le tocó jugar. Con esto, Azul Azul recibiría un dinero importante para mejorar las alicaídas finanzas del Romántico Viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *