El gran partido de Eugenio Mena ante Argentina

El lateral nacional y ex jugador azul vive un gran presente en el fútbol transandino, momento que quedó demostrado tras su buen rendimiento en el partido válido por las clasificatorias a Qatar 2022.

De la mano de Martin Lasarte, la selección nacional parece haber encontrado un estilo de juego luego de años de dudas, y también, son muchos los jugadores que han demostrado un buen rendimiento, como lo es Eugenio Mena.

En Argentina se habla mucho de él, incluso siendo considerado por algunos, el mejor lateral de la liga. Ayer, contra el seleccionado del mismo país, el “Keno” demostró un muy buen nivel y logró adueñarse de la banda izquierda.

En diferentes medios deportivos, el lateral nacional se posicionó entre los jugadores mejores evaluados del partido, compartiendo los primeros lugares con Claudio Bravo y Gary Medel.

Entrando más en detalles, Mena tocó el balón en 59 oportunidades, tuvo cuatro intercepciones, tres entradas y un 78% de eficacia en sus pases, siendo estos muy buenas cifras, más aún cuando tienes que bloquear el ataque de Argentina.

El próximo partido de la selección nacional será ante Bolivia por clasificatorias, donde urge conseguir los 3 puntos. Seguramente, con el buen juego demostrado ayer, Mena volverá a jugar desde el arranque y dejando en su lugar, a Jean Beausejour en la banca.