¡Haciendo club! Grato amistoso entre leonas Futsal y Fútbol 11 se vivió ayer en La Florida

De forma inédita y por primera vez desde el regreso del Futsal Femenino como rama de la U, surgió la intención por parte del equipo de fútbol, realizar un amistoso con sus pares del Fútbol Sala. Idea que rápidamente se logró llevar a cabo y sin dudas, dejó buenas sensaciones en ambos planteles femeniles.

A las 19:00 hrs fue la cita en el Polideportivo de La Florida, donde las dirigidas por Matias Romero y Bárbara Sánchez (la “Chama”, quiso estar presente al mando de la banca, por su importante pasado en el Fútbol Sala), dieron inicio a esta instancia con minutos iniciales para compartir entre ellas y luego comenzar la acción en cancha.

Un partido de 40 minutos, con descanso a los 20’ donde pudieron ir turnando las participantes y también medirse entre planteles, algo importante en este caso para el equipo Futsal, donde recientemente terminó la participación en el Campeonato Nacional y ya prepara lo que será la segunda temporada, y así seguir apuntando a lo más alto en la competición.

El final del cotejo terminó con un 10-2 con anotaciones de: Ignacia Duran x2, Sonya Keefe x2, Montserrat González x2, Mariana Morales, Montserrat Grau, Fernanda Pinilla y un autogol de Tonka González, por parte de las leonas Fútbol. En el equipo Futsal descontó Patricia Baeza y Anaiz Saavedra.

Tras el término del partido, la DT de las leonas, Bárbara Sánchez comentó el grato sentir de sus dirigidas en esta jornada: “Siempre he dicho que el Futsal es mi vida, muy contenta de estar acá y acompañar a las muchachas. Hoy no pude jugar pero disfruté mucho en la banca, hoy era un día de pasarlo bien, salir de la rutina así que muy feliz de compartir con las niñas del Futsal.”

El DT azul, Matias Romero, también dedicó palabras tras el cierre de esta instancia: “Para nosotros es una forma de seguir haciendo club, las chicas tuvieron una predisposición tremenda. Fue un lindo partido que se disfrutó, donde pudimos hacer jugar a todo el plantel así que desde todo punto de vista fue positivo.”

¡Aguante las leonas Futsal y Fútbol!

Fotos:  Sebastián Ñanco / U. de Chile Futsal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *