El adiós definitivo de Carlos Heller en la U

El ex accionista mayoritario de Azul Azul puso fin a su aventura en Universidad de Chile y envió una emotiva carta a los funcionarios del CDA.

Desde hace un tiempo Carlos Heller anunció la venta del total de sus acciones en la U (63,07%) al grupo inversionista Tactical Sports, de origen estadounidense. El mes pasado se hizo oficial esa información y el empresario dejó atrás 14 años como dirigente y 7 años como mayor accionista de la concesionaria. Este miércoles envió un correo de despedida a cada funcionario del Centro Deportivo Azul.

“Llega a su fin uno de los desafíos más importantes y significativos que he enfrentado en mi vida: Dirigir los destinos de Universidad de Chile, la camiseta que abrazaré toda mi vida. Fueron años en los que puse a disposición del club todas mis energías, mi tiempo y mi ilusión para engrandecer esta maravillosa institución (…)”

“(…) Seguramente, este vínculo que generamos contribuyó a fortalecer el compromiso de entrega que significa estar en la U. En ese sentido, debo agradecerles. Siempre vi voluntad, cariño y esfuerzo en las funciones que cada uno de ustedes desarrolló, haciendo del CDA una gran familia. Eso no lo pierdan jamás (…)”

Estos párrafos fueron parte de la carta enviada por Heller a los trabajadores del CDA, agregando sus agradecimientos a cada uno de ellos por el trabajo realizado durante este tiempo. Carlos Heller dejó atrás contrataciones polémicas, un desfile de entrenadores y la promesa incumplida del estadio propio para el club. Durante su mandato se obtuvo el campeonato de apertura 2014, la Copa Chile y la Supercopa del 2015 y el torneo de clausura 2017.

Bryan González | Radio Azul Chile