• Mar. Abr 30th, 2024

Herrera: «Quise salir a pelear esa pelota, pero fue al arco»

Johnny Herrera evitó dramatizar por el error que cometió en el 1-0 parcial de Venezuela sobre Chile, en Barinas por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y prefirió destacar el desempeño del equipo en el claro triunfo sobre la ‘vinotinto’.

El capitán del cuadro mágico hizo su debut oficial el martes por el ‘Equipo de Todos’, ya que sólo presentaba presencias en compromisos amistosos del combinado.

Consultado por la diana del jugador de Huachipato Rómulo Otero, a los 9 minutos con un extraordinario tiro libre desde 30 metros que encontró adelantado al meta nacional, Herrera declaró que «estaba dispuesto a arriesgar en este partido, pues sabía que sus armas son el juego aéreo. Quise salir a pelear esa pelota, pero fue al arco. Creo que fue un golazo».

«Para mí fue un partido más. Muchas veces sufro más ansias cuando me tocan jugar partidos definitorios con mi equipo, hoy fue un duelo más. Obvio que hay una responsabilidad por ganar, antes que todo eso era lo primero», agregó.

Por último, valoró el rendimiento que mostró el campeón de América, luego de sufrir el gol en contra antes del primer cuarto de hora. «Me tocó jugar y lo asumí como tal. Sacando los primeros 10 minutos, en general el equipo hizo un partido espectacular», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *