• Jue. Abr 25th, 2024

Castañeda: «En otra circunstancia, nuestros jugadores no empataban»

El técnico Victor Hugo Castañeda, analizó otro empate del equipo azul, esta vez por el torneo de apertura ante el equipo Oro y cielo.

«Ninguno de nosotros quedó conforme con el rendimiento que tuvimos, pero también hay que darle un mérito al rival. Everton no nos dejó jugar», comenzó esbozando de lo que fue el extraño duelo de esta jornada en Viña.

Agregó que, «El partido de parte nuestra fue bien planteado y bien pensado, estas cosas raras no nos dejan ganar. Hay una cosa de rendimientos individuales y hay que darle un mérito al rival que nos opuso buena resistencia“.

Una situación que no dejó para nada contento a los azules, fue el autogol de Christian Vilches: «El autogol nos golpeó fuerte, pero me quedo con el esfuerzo de dar vuelta el marcador y al menos empatar. En otra circunstancia, nuestros jugadores no empataban».

Y el golazo de Ceratto, también fue tema para el estratego: «empezaron los fantasmas, pero lo levantamos en el entretiempo. Hablamos fuerte y el equipo reaccionó».

Finalmente, reflexionó que: “El partido fue bien planeado, bien pensado, pero estamos con estas situaciones raras que no nos permiten ganar. Hoy nos golpearon y me preocupo de que podamos hacernos confiables para lograr un buen rendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *