• Mar. Abr 30th, 2024

Hoyos: “Hemos jugado con línea de 3 durante todo el año. Es una forma de juego que veníamos manejando hace bastante rato”.

Feb 24, 2018 #actualidad

En víspera del partido ante Temuco este domingo a las 18:00 horas en el German Becker, el director técnico de los azules atendió a los medios de prensa en el Centro Deportivo Azul, posterior al entrenamiento que tuvo el equipo antes de viajar a la novena región, donde la figura de los azules salió con una lesión que preocupa a Hoyos. “Lo de Soteldo fue un golpe, todavía no he hablado bien con el médico. Hay que verlo”, declaró Hoyos, con un tono de preocupación.

Con respecto al rival del domingo, adelantó que es un rival muy duro y que tiene características que pueden llegar a complicar a la U. “Es un equipo muy complicado, ordenado, con transiciones rápidas y que ataca muchos las bandas lanzando centros a Matias Donoso. Tenemos que cuidarnos”, respondió Hoyos a la pregunta de Radio AzulChile.

En otros temas tocados por el argentino, confesó que esperan contar con los refuerzos Armando Cooper y Rafael Vaz. “Sobre Cooper tenemos la intención que esté. Tuvo un tiempo adecuado de adaptación debido al tiempo de para que tuvo, pero está listo. En el caso de Vaz, también está listo, creemos que tuvo el tiempo de adaptación y es una posibilidad que esté el domingo”.

Pasando al tema  del cambio de esquema, confesó que pasar a una línea de 3 causó una serie de beneficios y que ya la habían practicado antes. “Hemos jugado con línea de 3 durante todo el año. Es una forma de juego que veníamos manejando hace bastante rato”.

Finalizando la conferencia, Hoyos confesó que tras la clasificación de Vasco Da Gama al grupo de la U, se armó una serie de partidos complicados de jugar, pero lindo a la vez. “Es un grupo extremadamente difícil, pero también una posibilidad linda de vivir. Hay que jugar los partidos y tratar de lograr nuestro objetivo”, cerró.

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *