En conversación por el Instagram Live de Universidad de Chile, el volante azul, Pablo Aránguiz, se refirió a la compra de la mitad de su pase, lo que lo mantendrá hasta 2023 en el club. «Feliz de ser parte del club los próximos años, venía en un buen momento, me lesioné pero me han dado todos los implementos para recuperarme. Espero volver las próximas semanas.»
Sobre la difícil fractura que sufrió en su pie en septiembre, y que lo mantuvo sin fútbol por casi 3 meses, analizó: «Fue muy difícil, ya que venía jugando bien, lo he podido sortear de buena manera y ya cada vez queda menos. Los exámenes han salido super bien y ya el próximo lunes vuelvo a entrenar con normalidad.»

Dentro de las consultas que le realizaron los hinchas en esta transmisión en vivo, se refirió a lo que significa para el jugador ser parte de la U. «Representar esta insignia es muy satisfactorio para mi».
Por último, comentó la nueva era de Rafael Dudamel al mando del plantel laico: «No me ha tocado trabajar con el, pero se que tiene muy buenas intenciones, con grandes aspiraciones.»