El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz llena de buenas noticias a Universidad de Chile. Y es que el 22 de los azules se quedaría hasta finales del 2023 en la U, y regresaría antes de lo previsto a las canchas, esto luego de sufrir ante Unión Española la fractura del quinto metatarsiano.

Según adelantó Radio Cooperativa, Azul Azul tiene prácticamente todo acordado con el Dallas, club dueño de su pase, comprar el 50% de la carta del mediocampista quien finaliza su contrato a fines de esta temporada. Por ende, desde la dirigencia laica desembolsarían cerca de 750 mil dólares para quedarse con el jugador.
Otra buena noticia es que Aránguiz ya empezó a trabajar con balón en el Centro Deportivo Azul, situación que estaba prevista para finales de diciembre. Ante esto, el ex UE podría ser considerado por Rafael Dudamel durante las últimas semanas del 2020. “A Aránguiz lo veo trabajando con mucha alegría en su recuperación, ya está en las últimas semanas para volver”, declaró el venezolano a La Magia Azul.