GAGO LUEGO DE SU DEBUT: «FUE UN BUEN PARTIDO».
Este martes 24 de marzo, luego de la derrota 0-1 ante Unión La Calera, Fernando Gago atendió a la prensa en el Estadio Nacional. El estratega comentó sus impresiones del…
Este martes 24 de marzo, luego de la derrota 0-1 ante Unión La Calera, Fernando Gago atendió a la prensa en el Estadio Nacional. El estratega comentó sus impresiones del…