Asado cumpleañero a tres días del partido dejó la escoba

Algunos jugadores azules se reunieron a celebrar cumpleaños y terminaron siendo increpados por hinchas de la barra azul.

“Vamos la B”, “Son de la B”, son algunos de los dichos que rondan por estos días en la U y que además se les ha consultado a los jugadores en conferencia de prensa, también al director técnico y hasta a Dios, si es que algunos creen en Él.

La campaña de la U es mala, hay hinchas que se esfuerzan por seguir al equipo semana a semana y solo se espera una respuesta dentro de la cancha y quizás “guardarse” cuando las cosas andan mal cuando no funcionan.

¿Qué pasó?

Por la tarde le llegó la información a La cuarta que un grupo de jugadores azules se juntaron en la “Casa del alfarero”, Olmos 2768, en La Pintana cerca de acceso sur.

¿Quienes? 

Hasta ahora algunos de los nombres identificados son: Gonzalo Espinoza, Cristian Suárez, Joao Ortiz, Leonardo Valencia, Luis Felipe Pinilla, pero hay más al parecer.

Banana¿Qué más pasó?

Más tarde cuando se supo que este grupo de jugadores estaban celebrando el cumpleaños de Espinoza, que además como consigna La cuarta, “apareció un furgón con algunas amigas, las que también disfrutaron del centro de eventos de primer nivel”, un grupo de barristas azules fue a este lugar a increparlos y se encontró con una desagradable sorpresa, la cual fue registrada por sus celulares en fotos y videos.

Mucho licor, una parrilla y los jugadores en estado de intemperancia, lo cual causa la indignación de cualquiera.

 

El viernes juega la U ante Iquique a las 20 horas, el sábado es el cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

La opinión queda en sus manos.

Comentarios