Universidad de Chile quiere empezar con el pie derecho ante Huachipato

Y llegó el día. A las 18:00 horas, Universidad de Chile hará su debut oficial en el Campeonato Nacional ante Huachipato en El Teniente de Rancagua, después de quedar libre la primera fecha. El Romántico Viajero cuenta con plantel prácticamente completo para el inicio del torneo.

La única baja es Camilo Moya, quien cumple suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que arrastra del campeonato anterior. Nahuel Luján, duda durante la semana por un esguince en uno de sus tobillos, finalmente viajó y será una opción en la banca de suplentes.

Yonathan Andía, refuerzo proveniente desde Unión La Calera, hará su debut oficial con la camiseta azul, luego de perderse los partidos por Copa Libertadores ante San Lorenzo por una situación médica.

El once inicial de Rafael Dudamel para esta tarde, es el siguiente: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Luis del Pino (M. Morales); Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.