• Dom. May 24th, 2026

Larrivey : «Estoy siendo efectivo y mis compañeros no, pero eso va a cambiar, deben elevar su efectividad»

Jul 22, 2021 #actualidad

En la previa de lo que será el encuentro ante Curicó Unido este domingo en La Granja, el delantero azul y goleador del campeonato, Joaquín Larrivey, recibió a los medios de prensa para analizar este momento, en donde la U triunfa pero con muchas aristas que mejorar.

«Los delanteros que estamos ahora me parecen que lo están haciendo muy bien, falta algo de gestación de la jugada mas que de finalización. Creo que lo vamos a hacer mucho mejor porque el margen de mejora es muy amplio.»

Sobre su renovación, remarcó: «Estoy haciendo las cosas bien, me siento valorado de muchos puntos de vista, por mis compañeros, hay un trabajo de liderazgo y con el trabajo diario que uno va haciendo. Trato de predicar con el ejemplo a la gente mas joven. Yo me enfoco mas en jugar, hay tiempo por delante y mi idea es seguir jugando, mi familia está feliz acá y yo me siento super cómodo.»

¿Hay una «Larridependencia» que se está gestando en el equipo?

«En cuanto al nivel realizativo, los números lo señalan pero eso va a cambiar, ya que ahora estoy siendo efectivo y mis compañeros no lo está siendo, pero tal vez en el siguiente partido mis compañeros también conviertan y eleven su efectividad».

Por último, destacó la confianza que existe para pelear arriba en la tabla: «Estamos a 5 puntos del líder, es la realidad, me parece que mejorando muchas cosas podemos pelear el título.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *